Eficiencia Energética en edificios Comerciales

Aplicaciones comerciales

Aplicaciones en Cadenas Comida Rápida y Tienda Conveniencia, Hoteles, Clínicas y Hospitales, Instituciones Educativas, Clubes Deportivos.

Ver, monitorear, analizar y entender los consumos de energía en un número ilimitado de sitios, para después actuar y reducir a partir de modificar el comportamiento de los usuarios, así como utilizando efectivas tecnologías para sistemas de refrigeración/calefacción, iluminación.

Paso 1: Monitorear la energía y modificar el comportamiento

Hacer evidente los consumos y sus costos en tiempo real nos permite visualizar las oportunidades de ahorro (eliminar desperdicio).

Nuestro procesador Eniscope se puede instalar en cualquier ubicación geográfica, de manera fácil y sin interrumpir sus operaciones.

Las mediciones pueden ser analizadas por sus gerentes y asesorados por nuestros expertos certificados. Los datos se pueden visualizar por los diferentes usuarios a través de monitores conectados a internet, así evitando las fugas de energía.

Los datos de sus consumos de energía segundo a segundo.

Asignación de costos de energía a sus activos productivos.

Involucra a su personal en las soluciones (compromiso).

Integración con otros sistemas de información existente (ERP, contabilidad, control).

Identificar fácilmente desperdicios y fuga de energía, convertirlos en oportunidades de ahorro.

Solución escalable desde 1 circuito en 1 sitio, hasta miles de circuitos en múltiples sitios.

Paso 2: Uso de Tecnologías para actualizar equipos existentes

Extender la vida útil de sus equipos de climatización y refrigeración a partir de accesorios que incrementa su eficiencia. Antes de reemplazar hay que evaluar el retorno de inversión.

ACES

Air Conditioning Energy Saver

Hasta 35% de ahorro de energía

Los aires acondicionados pueden ser uno de los mayores consumos de energía en edificios, particularmente en climas calurosos como los de la mayor parte de México.

La mayoría de los equipos son diseñados con un sobredimensionamiento, el controlador ACES es inteligente y usa un algoritmo para evitar ciclos de operación del compresor excesivamente largos, los cuales no incrementan el confort.

Hasta 32% de ahorro de energía

Los refrigeradores y congeladores significan el 20% del consumo de energía en el mundo.

En la mayoría de los casos un simple termóstato regula los ciclos de operación. La temperatura del aire dentro de la unidad es la referencia, pero nos importa la temperatura del aire o la de los alimentos? Con el dispositivo CUES de BEST resuelve ese problema.

CUES

Chill UnitEnergy Saver

Por favor vea el video de lo que 7-Eleven opina. Caso de estudio de un proyecto en Dinamarca