¿Quiénes somos?

 

 

Somos una organización con más de 33 años sirviendo a la industria del norte de México. 

Con oficinas en los Estados de Tamaulipas y 

Nuevo León.

Con un capital humano integrado por 29 profesionistas de diferentes especialidades, acumulando una gran base de conocimientos disponible para nuestros clientes.

gallery/logo-aces
gallery/logo-cues
gallery/logo-eniscope
Nuestro compromiso y profesionalismo con todos los servicios que proporcionamos están siempre a las órdenes de los clientes, con una experiencia y bases de conocimientos que aseguran el cumplimiento de los exigentes estándares internacionales que demanda la competitividad y la globalización.
gallery/enerxpert-icon
gallery/fondo-mision-vision
Identificamos patrones y comportamientos de uso energético a partir del tipo de industria, tamaño de instalaciones, diagramas eléctricos, tipo de cargas (refrigeración, motores, alumbrado, etc.), análisis de los últimos 24 meses (facturas de CFE).

Prediagnóstico sin costo.

Evaluación y Diagnóstico.

Levantamiento en Sitio de los circuitos eléctricos más relevantes. Análisis y costeo de las oportunidades de ahorro. Propuesta técnica-económica para mejora del sistema, cálculo de Retorno de Inversión ROI. Diseño de las Estrategias de implementación sin interrumpir las operaciones del negocio.

Implementación de un Sistema de Monitoreo Energético.

Monitorear utilizando filosofía de antes-después de los cambios, de tal manera de
documentar los beneficios para la toma de decisiones gerenciales. El monitoreo puede ser temporal (renta) o permanente (compra, leasing puro, renta).

Planes sin costo para los clientes.

Esquemas de pago a partir de los ahorros (pay as you save), Contrato por Desempeño, financiamiento a tasa preferencial con el FIDE Fideicomiso para el Ahorro de Energía, NAFIN. Dependiendo del nivel de consumo, los contratos pueden ser de 6 a 24 meses.

Servicios que ofrecemos