gallery/enerxpert-logo

Eficiencia Energética en la Industria

Aplicaciones en la industria

 

 

Ver, monitorear, analizar y entender los consumos de energía en un número ilimitado de sitios, para después actuar y reducir a partir de modificar las operaciones sin afectar la producción, así como utilizando efectivas tecnologías para motores, compresores, iluminación, refrigeración y congeladores.

Aplicaciones en Alimentos y Bebidas, Cadena Fría, Manufactura, Automotriz, Química.

Los datos de sus consumos de energía segundo a segundo.

Asignación de costos de energía a sus activos productivos.

Identificar fácilmente desperdicios y fuga de energía, convertirlos en oportunidades de ahorro.

Integración con otros sistemas de información existente (ERP, contabilidad, control).

Solución escalable desde 1 circuito en 1 sitio, hasta miles de circuitos en múltiples sitios.

Involucra a su personal en las soluciones (compromiso).

Hacer evidente los consumos y sus costos en tiempo real nos permite visualizar las oportunidades de ahorro (eliminar desperdicio).

Nuestro procesador Eniscope se puede instalar en cualquier ubicación geográfica, de manera fácil y sin interrumpir sus operaciones.

Las mediciones pueden ser analizadas por sus gerentes y asesorados por nuestros expertos certificados. Los datos se pueden visualizar por los diferentes usuarios a través de monitores conectados a internet, así evitando las fugas de energía.

gallery/eniscope-software

Paso 1: Monitorear la energía y modificar el comportamiento

 

 

Paso 2: Uso de Tecnologías para actualizar equipos existentes

 

 

Extender la vida útil de sus motores e iluminación partir de accesorios que incrementa su eficiencia. Antes de reemplazar hay que evaluar el retorno de inversión.

gallery/integra-motor-control-unit-1

 

INTEGRA

En las industrias los motores de inducción significan el 65% por los costos de energía y el cargo por demanda máxima de la CFE, ya que estos motores son ineficientes y sobredimensionados, ocasionando desperdicio de potencia.

Los controladores INTEGRA modulan la velocidad y consumo del motor dependiendo de la carga instantánea, son inteligentes y se adaptan al tipo de carga (inteligencia artificial). Lo anterior sin degradar el desempeño.

Piense por ejemplo en una escalera automática, ¿necesita la misma cantidad de energía cuando transporta 1 o 40 personas? El controlador recalcula cada fracción de segundo la cantidad exacta de potencia a entregar al motor, logrando maximizar la eficiencia.

Control Inteligente para Motores

 

Hasta 40% de ahorro de energía

 

ELUMA-ATMOS

 

Alumbrado inteligente LED

 

Hasta 50% de ahorro de energía

Iluminación puede ser una parte significativa de su factura eléctrica, pero es uno de los menos eficientes, ya que una gran proporción de la energía utilizada se pierde por calentamiento. Nuestro sistema Eluma de alumbrado tipo LED combina tecnología de punta y un diseño de disipación patentado.

La luminaria incluye un sensor inteligente Atmos, el que se configura para modular de acuerdo a la luz de día, así como para responder ante presencia de los usuarios.

gallery/eluma-led-with-atmos-unit-1
gallery/reloj
gallery/monedas
gallery/ocultar
gallery/red
gallery/cronografo
gallery/zoom